Monitoreo de la fiebre puede ayudar a la detección temprana de la Influenza porcina
De los campamentos de verano hasta los viajes de verano, la influenza H1N1 ha afectado en todo el mundo en esta temporada y los expertos dicen que se espera que la nueva cepa de influenza vuelva a estar en vigor este otoño. Cuarenta por ciento de los estadounidenses podrían terminar siendo afectados por el H1N1, informó el CDC el mes pasado. Recientemente, los CDC elevaron su alerta de H1N1 a estado de pandemia, su nivel más alto. ¿Qué significa esto para las familias? Es importante tener a mano un termómetro fiable, preciso y fácil de usar para controlar la fiebre, uno de los primeros signos de la enfermedad.
El termómetro ThermoScan Braun (R) Ear es usado por los pediatras en los Estados Unidos más que cualquier otra marca, según una reciente encuesta nacional (1). Este avanzado termómetro tiene características de la tecnología patentada, tales como su punta precalentada y sistema de orientación del posicionamiento que garantiza la precisión en todo momento. El termómetro ThermoScan Braun también han demostrado ser más exacto que las mediciones del rectal (2) y del de la sien (3). El termómetro ThermoScan Braun (R) Ear no sólo es utilizado por la mayoría de los pediatras, sino también por las madres más que cualquier otro termómetro de oído. (4 )
Al igual que con la gripe estacional, la fiebre es uno de los primeros síntomas del virus de la gripe H1N1. El seguimiento de la fiebre es especialmente importante para las personas con un mayor riesgo de infección, incluyendo bebés, niños, mujeres embarazadas y los ancianos. Las mediciones del termómetro de oído son preferidas por los pediatras porque son rápidas, precisas, fáciles de usar e higiénicas. El tímpano comparte el suministro de sangre con el centro de control de la temperatura en el cerebro, por lo tanto, los cambios en la temperatura del cuerpo se reflejan en el oído antes que en cualquier otra parte del cuerpo.
http://www.medicalnewstoday.com/articles/161997.php
The Braun ThermoScan Ear Thermometer features a multiple memory function, allowing to you monitor the progress of a fever, which can be important when communicating with a doctor. The thermometer also comes with disposable lens filters, which reduce the transmission of germs. The lens filters should be changed after each use.
The American Academy of Pediatrics recommends that any child younger than 3 months who has a fever should see a pediatrician. An ear reading of 100.4 degrees F or higher is generally considered a fever. For adults, the WHO recommends that a person should seek medical care if a fever continues more than three days.
The Thermoscan Ear Thermometer is manufactured by Kaz, Inc. under a license to the ‘Braun’ trademark. ‘Braun’ is a registered trademark of Braun GmbH, Kronberg, Germany.
(1) Based on a survey of pediatricians in the United States. 2009, March. Arendt Consulting. Pediatrician Thermometer Claims Substantiation.
(2/3) Measurements in detecting temperature changes. Nimah M et al; “Evaluation of infrared tympanic thermometry. . .” Pediatric Critical Care Med 2003; 4 (3): A74
(4) Based on syndicated ear and temple thermometer data.
Publicado: ago 27th, 2009.