Tributo de la Sociedad Cubana de Medicina Familiar a Fidel

1

Fidel en la re-inauguración del Policlínico Abel-Santamaría En nombre de todos los profesionales que laboran en la Atención Primaria de Salud, y de manera particular de los médicos y enfermeras de la familia, te damos las gracias Fidel.
Pusiste muy en alto la Medicina Familiar, pionero por excelencia, fuiste el artífice principal de nuestra existencia y de todas nuestras glorias, con esa visión de futuro que nunca te faltó. Hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que gracias a la Medicina Familiar Cubana nuestro sistema de salud es mucho más fuerte cada día.  Es por eso que hoy te rendimos tributo. Nos dejas un arsenal de ideas, sabiduría y compromisos para seguir adelante.

A ti, Fidel, líder de la Revolución, creador de esta idea, te estaremos eternamente agradecidos por la confianza que tuviste siempre en nosotros, seguiremos el camino de la solidaridad humana y tu afán de la justicia social.

¡Hasta Siempre Fidel!
Vida eterna

Dra. Lilia González Cárdenas
Presidenta
Sociedad Cubana de Medicina Familiar

Deje su comentario

10/12/2016

Dr. Orestes Leiva @ 3:59 pm #

Para la Salud Pública cubana y en especial para los médicos de familia la idea extraordinaria de nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro de crear, desarrollar y mantener vigente el Programa del Médico y Enfermera de la Familia desde hace 32 años es la tarea principal de nuestro actuar diario. Nuestra profesión requiere cada vez más de un personal más preparado y capaz de mantenerse a la par de los niveles del conocimiento y avance de las tecnologías. Tenemos el compromiso de continuar sedientos de sabiduría, replicando humanismo, responsabilidad y entrega al trabajo. Llegue a nuestro Comandante en Jefe el reconocimiento por los esfuerzos y frutos logrados, gracias por la oportunidad que nos ha dado de poder compartir nuestras ideas, y que ha hecho posible que la medicina familiar cubana se fortalezca y sea cada día la fuerza necesaria para el perfeccionamiento de nuestro sistema de salud, si el trabajo constituye un placer, la vida es bella, el trabajo más productivo, sale de un hombre contento, el ejemplo personal es una lección que todos los hombres pueden leer, el secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace y el arte de vencer se aprende en las derrotas, el éxito es fácil de obtener pero lo difícil es merecerlo, nunca se da tanto a una persona como cuando se dan esperanzas a los que tanto la necesitan. GRACIAS FIDEL…

Deje su comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios