1

Fidel en la re-inauguración del Policlínico Abel-Santamaría En nombre de todos los profesionales que laboran en la Atención Primaria de Salud, y de manera particular de los médicos y enfermeras de la familia, te damos las gracias Fidel.
Ver más…

0

Fidel 50 aniversario de la OMS

El representante en Cuba de las organizaciones Panamericana y Mundial de la Salud (OPS/OMS), Cristian Morales, destacó en La Habana que con la desaparición física de Fidel Castro se pierde un gran líder, un gran estadista y la OPS al salubrista mayor.

Morales resaltó que los logros de la nación antillana en el campo de la salud no serían posibles sin lo que fue desde el inicio de la Revolución la visión del Comandante en Jefe.

Ver más…

0

Fidel en la inauguración del Centro de Inmunoensayo en 1987“…la ciencia se ha caracterizado en los últimos decenios por grandes avances en todos los campos. La ingeniería genética es una cosa muy nueva y constituye una gran promesa, pero también esta técnica de inmunoensayo promete muchísimo”. Ver más…

Fuente: Infomed. 02/12/2016

0

Reflexión del Comandante en Jefe Fidel Castro RuzEn una de sus reflexiones, publicada el día 2 de marzo de 2008 Fidel habla de la necesidad de los libros para los profesionales de la salud y expresa: “Un profesional de la salud sin un texto especializado en sus manos es como un cristiano sin Biblia”.

Ver más…

Fuente: Infomed. 01/12/2016