19/11/2014
Médico cubano contagiado con Ébola en Sierra Leona será trasladado a Ginebra
Reproducimos la Nota Informativa que publica CubaDebate, emitida por el Ministerio de Salud Pública de Cuba: El 16 de noviembre, el doctor Félix Báez Sarría, especialista en Medicina Interna, miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” que se encuentra en Sierra Leona en el enfrentamiento a la epidemia de Ébola, y que ya había atendido a pacientes con este virus, comenzó a presentar fiebre de 38 y 39 grados, sin otros síntomas.
19 de noviembre de 2014
Fuente: Infomed
Filed under Brigada médica cubana, Medios de comunicación by on nov 19th, 2014. Comment.
Leave a Comment
Comments on Médico cubano contagiado con Ébola en Sierra Leona será trasladado a Ginebra
maritza de la rosa @ 7:49 pm
Esperamos la pronta recuperacion de nuestro hermano Felix,ya ha enfrentado situaciones dificiles,Una vez mas saldra adelante.Confiamos en la capacidad y eficacia de sus medicos de asistencia.Nosotros aqui apoyamos a tu familia.besos desde gastro
Luis Alberto @ 4:46 am
Queremos la pronta recuperación de nuestro entrañable hermano de no pocas batallas por la salud de nuestro pueblo y otros pueblos hermanos. Ahora en nuevos campos en su condición de defensor de la vida y vencedor del dolor. Esperamos verlo pronto entre pacientes, alumnos y compañeros. Adelante.
Departamento de Contabilidad. @ 1:56 pm
Para nuestro hermano, amigo y compañero deseos de pronta recuperación , salud para ti del departamento de contabilidad del Infantil Sur.
Luis Alberto Bestard Pavón @ 3:58 am
He leído cada uno de los comentarios publicados en CubaDebate. Es alentador saber cuántas personas nos unimos por una causa noble: desear la pronta recuperación de un ser humano, el Dr. Félix. ¡Cuántos mensajes de amor y fraternidad!. Es lógico.
Estamos ante un hombre, un médico, profesión de por si sacrificada y humana que es feliz porque se dedicó a la sabiduría, al arte de curar, aliviar, cuidar, se lo he visto hacer en múltiples ocasiones. Conozco de la estela de admiración y cariño que deja por su paso.
He visto a sus compañeros preocupados por su salud y convencidos de la victoria.
¡Adelante Félix!, esta es una más de tus batallas vencidas, tu carrera lo demuestra: estudiante de resultados excelentes, médico con alta profesionalidad, luchador por la salud de tu pueblo, miembro fundador de la Brigada Henry Reeve, defensor de la salud y la vida, vencedor del dolor y la muerte.
Al combate, Félix, y todos los nuestros, que la patria y la humanidad os contempla orgullosa.
Recupérate pronto que hombres como tú son los que necesitamos para hacer de este mundo algo mejor.