Diplomado en glaucoma

Su primera edición fue en 2010. Desde entonces y hasta la fecha, lo han cursado especialistas cubanos y extranjeros con excelentes resultados teóricos y prácticos. Consta de varios módulos e incluye prácticas en el salón de cirugía y otros procederes relacionados con la subespecialidad.

Si es usted médico especialista en Oftalmología y está interesado en cursar el diplomado “Manejo clínico – quirúrgico del glaucoma” cuya duración es de un año presencial, visite la página información general y documentos necesarios para la solicitud.

Al diplomado pueden inscribirse especialistas provenientes de otros hospitales o provincias de Cuba según necesidades. El comité académico se reserva el derecho de aprobar o no las solicitudes. Presidente del comité Dr. Ibrain Piloto Díaz (ibrainpiloto@infomed.sld.cu).

Para especialistas extranjeros, el procedimiento de solicitud se realiza a través de los contactos:  smc@smcsalud.cudocencia@smcsalud.cu. Puede descargar la información necesaria desde el siguiente enlace: servicios académicos/cursos de posgrado/Oftalmología.