Miembros

0

Cada miembro del CECUCE podrá ser convocado o podrá presentar espontáneamente alguna iniciativa para realizar cualquier tarea del centro, aunque inicialmente estará asignado a un grupo encargado de un término de referencia específico que contiene varias tareas a desarrollar a lo largo del año. Cada grupo está coordinado por un miembro de la Dirección de Registros Médicos y Estadísticas de Salud y compuesto por representantes de todos los niveles de la estructura de salud (unidades de salud, nivel municipal, nivel provincial, unidades de subordinación nacional y nivel nacional).

Lo invitamos a colaborar y participar activamente de las tareas del centro para lograr su objetivo principal: Fortalecer y mejorar las estadísticas de salud del país y de la región de las Américas mediante la difusión y uso correcto de los componentes de la Familia Internacional de Clasificaciones.

Para formar parte de la membresía del CECUCE debe llenar la siguiente planilla:  Planilla membresía CECUCE

La planilla debe ser dirigida a la Dra. Sonia Bess Constantén (contacto) y al Dr. Miguel Ángel Martínez Morales (contacto) para ser analizada su aprobación en las reuniones de coordinación del centro y determinar a qué equipo de trabajo será asignado el aspirante a miembro.

Haga un comentario

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*