Acerca de

baja visiónNuestro sitio web fue creado el 22 de julio de 2010 en coordinación con la Sociedad Cubana de Oftalmología, el Grupo Nacional de la Baja Visión del Minsap y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed. Está dirigido a oftalmólogos, estudiantes, docentes, investigadores y otros profesionales interesados en el tema.

Forma parte del Portal de Oftalmología en Cuba y pone a disposición de sus usuarios, información especializada proveniente de noticias, artículos científicos, bases de datos, revistas, libros y otros sitios web relacionados, todos de fuentes científcias autorizadas.

Sus objetivos fundamentales son:

• Promover el uso de la información en ambientes virtuales como recurso de apoyo a nuestros profesionales.
• Divulgar producción científica alcanzada en el país referente a la baja visión y la discapacidad visual.

También podemos brindar información al paciente, la cual no sustituye en ningún momento lo recomendado en consulta por su médico.

Queremos agradecer desde aquí a los colegas editores fundadores de este espacio, que nos permitieron avanzar en su construcción y ampliación, sentando las bases para que a partir del año 2021, se presente con renovada imagen y una nueva plataforma de gestión de contenidos.

Este sitio web cumple las políticas de publicación de la red Infomed.

Los invitamos pues, a revisar nuestro espacio y contribuir a su crecimiento.