Acerca de

El sitio forma parte del portal de la oftalmología en Cuba. Se crea con la aprobación de la Sociedad Cubana de Oftalmología, en coordinación con la Cátedra Nacional de Vítreo-Retina y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed.

Fue publicado el 22 de julio de 2010 y tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo y superación de nuestros profesionales. Está dirigido a oftalmólogos, estudiantes, docentes, investigadores y otros profesionales interesados en el tema. y ofrece información actualizada nacional e internacional de lo que en materia de la subespecialidad tiene lugar.

Brindamos enlaces a recursos de información  mediante bases de datos, revistas, artículos, libros y sitios relacionados apoyando así el desarrollo científico, la investigacion y la docencia.

También podemos brindar información al paciente, la cual no sustituye en ningún momento lo recomendado en consulta por su médico.

Queremos agradecer desde aquí a los colegas editores fundadores de este espacio, que nos permitieron avanzar en su construcción y ampliación, sentando las bases para que a partir del año 2021, se presente con renovada imagen y una nueva plataforma de gestión de contenidos.

Este sitio web cumple las políticas de publicación de la red Infomed.

Los invitamos pues, a revisar nuestro espacio y contribuir a su crecimiento.