Ficha de cierre de proyectos ramales

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA
DIRECCION DE CIENCIA Y TECNICA

FICHA DE CIERRE DE PROYECTOS RAMALES

Datos Generales de Investigación:

1. Título del proyecto: ___________________________________________
1.1 Código: ___________________________________________
 2. Unidad Ejecutora: ___________________________________________
2.1 Otras unidades participantes: ___________________________________________
2.2 Financista: ___________________________________________
2.3 Cliente: ___________________________________________
3. Investigador Principal: ___________________________________________
3.1 Categoría Docente y/o Científica: ___________________________________________
3.2 Especialidad: ___________________________________________
 3.3 Grado de Especialización :  I____  II____
 4. Fecha de inicio del proyecto:  ___/___/___  Fecha de cierre del proyecto:  ____/____/___
 5. Clasificación del proyecto:
 5.1 Investigación – Desarrollo __________
5.2 Innovación Tecnológica __________
 5.3 Otros __________
5.4 Problema que resolvió en el Sector Salud
en base a la justificación del proyecto:
_____________________________________________
6. Identificación de salidas obtenidas, clasificación y descripción (Estas categorías no son excluyentes)
6.1 Nuevos productos de la Ciencias
y la Tecnología
__________
6.2 Tecnologías __________
6.3 Prototipos __________
6.4 Solicitud de Patentes __________
6.5 Publicaciones __________
 6.6 Otras salidas: Todas las salidas alcanzadas que no clasifican en los epígrafes anteriores siempre que el Consejo Científico lo que apruebe como salida parcial o final. Por ejemplo: Formación de recursos humanos (Doctores en Ciencia, Master, Especialista de II Grado, diplomantes o materiales docentes).
 7. Beneficiarios o clientes de cada salida:  ___________________________________________
8. Costos del proyecto ( planificados y reales ): ____________________________________________
9. Financiamiento recibido y su utilización (MN
y MLC): desglose real por concepto y etapa del proyecto
____________________________________________
10 Colaboración Internacional: ____________________________________________
11. Impacto de los resultados obtenidos: Científicos, económico y/o social ( No son excluyentes ):
12. Conformidad del cliente sobre la satisfacción con los resultados y su factibilidad de introducción:
13. Aval del Consejo Científico de la Unidad Ejecutora:
14. Anexo con un resumen estructurado de la investigación realizada con un total de 250 o 300 palabras. Las partes resumen son :- Introducción ( 2 o 3 líneas )
– Objetivos
– Método
– Resultados
– Conclusiones
15. Incidencias, problemas o violaciones confrontadas en la ejecución del proyecto y su repercusión sobre los resultados:
___________________________________________________________________________
 16. Opinión del Jefe del Programa Ramal:
¿Las salidas corresponden con los objetivos
del proyecto?
 Si____  No____
¿Por qué no?    __________________________________________________________________
 Firma del J´del Programa Ramal Firma del Cliente que acepta y se compromete a introducir  los resultados
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