• Actualidad

    • XIV Congreso Internacional de Informática en Salud 31/05/2022

      Congreso-informática-2022La Dirección de Informática y Comunicaciones (DIC) del Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Sociedad Cubana de Informática Médica (SOCIM), tienen el placer de invitarle a participar, del 17 al 21 de octubre de 2022, en el XIV Congreso Internacional de Informática en Salud, en el contexto de la IV Convención Internacional Cuba-Salud 2022, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo.

      eSalud: Por la transformación digital será el lema central que promoverá la cita y la temática fundamental en esta edición, que respalda los procesos de informatización de la salud con impacto social.

    • Disponible el nuevo número de la Revista Cubana de Informática Médica 12/12/2021

      Rev InformáticaLa Biblioteca Virtual en Salud (BVS-Cuba), la Editorial Ciencias Médicas (Ecimed), la Sociedad Cubana de Informática Médica y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana anuncian la publicación del Vol. 13 Número 2 Julio-Diciembre 2021 de la Revista Cubana de Informática Médica.

      Usted puede consultar la tabla de contenidos donde encontrará los artículos que sean de su interés. En esta ocasión le recomendamos especialmente la lectura de los siguientes trabajos:

    • Declaración del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud 14/07/2021

      CNSCS logoEl Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, como representante de las 54 asociaciones científicas médicas del país, que agrupa a más de 100 mil profesionales de la salud de todas las especialidades médicas, apoyamos firmemente las declaraciones del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en contra de las acciones de un grupo de contrarrevolucionarios apátridas bochornosamente serviles, pagados por el gobierno de los Estados Unidos de América, que intentan confundir a la población en medio de tan difíciles condiciones en el enfrentamiento a la COVID-19. Que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que organizaron y ...

    Ver más...