Infomedtemas de salud
  • Universidad Virtual de Salud
  • Biblioteca Virtual de Salud
Enfermería en Salud Infantil. Red Nacional • Sitio web de la red de salud de Cuba sobre la enfermería pediátrica
Inicio Acerca de Recursos de información Red ENSI Docencia Eventos
 
Inicio > Docencia > Para estudiantes > Concursos estudiantiles

Concursos estudiantiles

Ganadores del concurso de estudiantes

2014

Trabajos premiados.AñO 2014

22 marzo 2013

Mención 4. Concurso estudiantes 2013

La neumonía recurrente en la niñez

Mención3. concurso estudiantes 2013

Caracterización clínico epidemiológica de la tuberculosis en la edad pediátrica. Santa Clara. 2009 – 2011.

Mención 2 concurso estudiantes 2013

El cólera , una enfermedad prevenible. Revisión bibliográfica.

Mención 1 estudiantes 2013

Lucha antivectorial: un reto para los estudiantes del Policlínico Wilfredo Santana en el periodo septiembre –diciembre del 2012.
Tercer lugar estudiates 2013
Factores asociados al desarrollo del asma bronquial en niños de una población rural. Cacocum. 2012.
Segundo lugar estudiantes 2013
Caracterización clínica epidemiológica de las neoplasias malignas en niños y adolescentes durante el año 2011.

Primer lugar estudiantes 2013

Acciones de enfermería en la preparación de la familia en la cirugía cardiovascular pediátrica

Primer lugar estudiantes 2013

Valoración de las necesidades humanas en pacientes con cardiopatías congénitas

Estudiantes premiados. Año 2013

Estudiantes premiados. Año 2013

Intercambio

listas2-gris

Espacio de intercambio clínico, docente e investigativo de la Red de Enfermería en Salud Infantil

 

Lic. Nelcy Martínez Trujillo: Editor principal | Licenciada en Enfermería : Escuela Nacional de Salud Pública, MINSAP | Calle 100 e/ E y Perla, Boyeros, La Habana, 10800, Cuba  | Teléfs: ( 537) 7643 8782, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
© 1999-2025 Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Made with the Semiologic theme • Boxed, Verde-Infomed skin by Denis de Bernardy