Infomedtemas de salud
  • Universidad Virtual de Salud
  • Biblioteca Virtual de Salud
Enfermería en Salud Infantil. Red Nacional • Sitio web de la red de salud de Cuba sobre la enfermería pediátrica
Inicio Acerca de Recursos de información Red ENSI Docencia Eventos
 
Inicio > Aprendiendo sobre el virus que paralizó al mundo
12/10/2021

Aprendiendo sobre el virus que paralizó al mundo

0

Historieta “Aprendiendo sobre el virus que paralizó el mundo”

collage_2 (1)

El producto que se presenta en este libro fue conducido por profesionales de la línea de investigación Tecnología y Prácticas de Avanzada para la Salud Materno Infantil (TAPAMI), pertenecientes al grupo de investigación Gestión en Salud Materno Infantil de la Escuela Nacional de Salud Pública de Cuba. Dichos profesionales, apoyados en la investigación basada en arte y el Modelo de Traducción de Conocimiento, desarrollaron una propuesta en la que se incorporaron una estudiante de arquitectura y otra de medicina con un rol protagónico.
Dada la metodología empleada, la construcción de la historia se realizó con niñas, niños y adolescentes de forma participativa. Sus contribuciones y las de sus familias fueron decisivas, las que mediante la red social Whatsapp
interactuaron con profesionales de enfermería, medicina y educación que integran el equipo de investigación.

Filed under Eventos by enfermeriapediatrica on oct 12th, 2021. #

Leave a Comment

Click here to cancel reply.

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*

code

Intercambio

listas2-gris

Espacio de intercambio clínico, docente e investigativo de la Red de Enfermería en Salud Infantil

 

RSS Al Día. Pediatría

Fecha de actualización

Espacio inaugurado el 2 de noviembre del 2009
Actualizado: 28 de octubre del 2019

Meta

  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org
Lic. Nelcy Martínez Trujillo: Editor principal | Licenciada en Enfermería : Escuela Nacional de Salud Pública, MINSAP | Calle 100 e/ E y Perla, Boyeros, La Habana, 10800, Cuba  | Teléfs: ( 537) 7643 8782, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
© 1999-2025 Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Made with the Semiologic theme • Boxed, Verde-Infomed skin by Denis de Bernardy