Aplicación para dispositivo móvil basada en la sinestesia para informar sobre salud sexual a nivel preventivo primario

0

móvil teléfono celular telemedicinaHoy proponemos esta Disertación previa a la obtención del título de Diseñadora Gráfica con Mención en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, de la estudiante María de los Ángeles Mena Serrano, de Quito, Ecuador. A pesar de vivir en una sociedad en donde la sexualidad es un tema mayormente discutido, seguimos inmersos en tabúes, deficiente información, miedos y discriminación, que se puede apreciar en nuestro ambiente cotidiano.

Al carecer de la apertura al diálogo desde el hogar, tanto hombres como mujeres han recurrido a distintos medios para saciar su curiosidad y conocer de si mismos, sea en la experiencia o en fuentes de información alternas; esto en el mejor de los casos. Por eso es que como sociedad estamos en la obligación de enseñar a nuestros jóvenes, los cuales son más vulnerables a tomar decisiones poco prudentes en su afán por conocer el mundo.

Con este trabajo de fin de carrera se busca aportar a la juventud conocimientos para que puedan cuidar de su salud y bienestar, brindar información sobre especialistas a su alcance y darles un espacio para tratar esta temática sin tabúes. Vivir plenamente con uno mismo requiere conocerse hasta en los aspectos más íntimos que a veces tememos ver.

Vea los detalles. Descargue la tesis.

Diseño de aplicación para dispositivo móvil basada en la sinestesia para informar sobre salud sexual a nivel preventivo primario a jóvenes de 17 a 19 años de la PUCE Quito que asisten a la Coordinación de Promoción de Salud de Bienestar Estudiantil. Diseño de aplicación para dispositivo móvil basada en la sinestesia para informar sobre salud sexual a nivel preventivo primario a jóvenes de 17 a 19 años de la PUCE Quito que asisten a la Coordinación de Promoción de Salud de Bienestar Estudiantil. Repositorio de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Puce), Facultad de Arquitectura, diseño y artes. Marzo, 2018.

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code