Para registrar un Comité de Ética de la Investigación (CEI)

Para registrar un CEI en el Registro Nacional de Comités de Ética, usted debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar el formulario (documento Word).

Paso 2: Completar el formulario.

Paso 3: Enviar formulario a revisión.

Paso 4: Enviar copia electrónica de la Resolución de creación vigente del CEI.

Usted puede enviar los dos documentos en un mismo correo.

Una vez recibido el formulario y la copia electrónica de la resolución de creación vigente del CEI, se iniciará el proceso de revisión de la documentación en cuanto a cumplimiento con la Resolución 40/2014 del Minsap y completamiento de los datos. Tiempo requerido: 10 días hábiles después de recibido el formulario.

Si el formulario NO está completo o la información que aparece NO se ajusta a los requisitos, usted recibirá un correo solicitando las modificaciones.

Si el formulario está completo y la información que aparece se ajusta a los requisitos, el CEI recibirá una fecha de registro y un código, y su información aparecerá en CEI Registrados.