La salud sexual desde y para los jóvenes

socumesLa Sociedad cubana multidisciplinaria para el estudio de la sexualidad  (Socumes) convoca a sus asociados y a todos los interesados en los temas relacionados con la sexualidad humana al panel: “La salud sexual desde y para los jóvenes” que se efectuará el viernes 28 de septiembre a las 2:00 p.m. en la Casa del Alba en Línea entre C y D, Vedado.
Prestigiosos panelistas disertarán sobre tan importante tema y además, se realizará un homenaje  a la memoria del profesor Reynaldo Rojas Manresa con la entrega del reconocimiento al “Servicio Social Sostenido” que otorga la Socumes.

Panelistas:
1. MSc. Daylin Rodríguez Javique. CEDEM. Características sociodemográficas  de la población joven cubana y su comportamiento reproductivo.
2.  MSc. Yasmany  Díaz. CENESEX. Red de jóvenes investigadores. Apuesta por la transformación social.
3. Jessica Borges. Promotora de red de jóvenes.
4. MSc. Sergio  Torres Remon. Facultad de Psicología. Estudio de parejas jóvenes discordantes. Caracterización psicológica
5. Lic. Yamaly Acosta Hernández.  CENSAM. Programa de intervención para enriquecer los conocimientos sobre sexualidad y erotismo en un grupo de adolescentes y jóvenes